sobre mi 

 VIOLINISTA Y MUSIC PLANNER 

Conocí el amor por el violín a los 8 años, y luego de tener el honor de formar parte de la Sinfónica del Sodre y la Filarmónica de Montevideo, comencé a dedicarme a los eventos, conciertos y performances. Fue así que me convertí en Music Planner. Mis servicios no sólo se limitan a tocar música de violín, sino a brindar una planificación y producción musical integral para todo tipo de ocasiones.

 

Las propuestas pueden abarcar repertorios como solista, dúo, cuarteto y hasta una completa orquesta instrumental.

 HISTORIA 

Nacido en la ciudad de Montevideo, a los 8 años de edad comienza sus estudios de música y violín en la Escuela Infantil de Iniciación Musical. En los años siguientes continúa su formación de la mano de los profesores Arpag Cracium, Miguel Szilagyi, Fernando Hasaj y Nelson Casale, además de estudiar improvisación en el jazz con el maestro Alberto Magnone.

 

Si bien formó parte de las prestigiosas orquestas de JJ.MM, Sinfónica del Sodre y Filarmónica de Montevideo, incluye el violín en los más diversos estilos musicales (folclore, tango, jazz, pop y electrónica, entre otros), desmitificando la raíz clásica de este instrumento.

 

Su primer CD, “Violín Latino”, conjuga una fusión de tango, murga, candombe, jazz y pop. En este trabajo contó con la colaboración de Rafael Ugo en batería, Washington Pintos en bajo y Aníbal Pintos en teclado.

 

En 2014 lanzó “Cubierto Artístico”, un trabajo discográfico realizado de forma conjunta con el maestro Juan Lazaroff. Se trata de una propuesta inédita de 11 temas con composiciones en tiempo real (R.T.C).

En 2018, ganador premio Nacional de Música del M.E.C., con el tema Violíntango

 

En la actualidad se dedica a la planificación musical de todo tipo de eventos sociales y empresariales y participa en destacados espectáculos y shows con los mejores artistas nacionales e internacionales.